jueves, 10 de septiembre de 2009

Patagonia R.C. Vs. C.U.C.

Grosos, Acabo de llegar del partido. La verdad, es mi primer partido después de dos meses y medio de estar apoyando desde afuera de la cancha,... y quiero decirle que jugar ¨Junto¨ y ¨Con¨ ustedes, es un lujo.







Creo que todos los que estuvimos ahí en el barro, disputando cada cm, entienden sin que escriba nada, asi que voy a remitirme a lo que más me llegó: *)




A los 15 minutos, cuando los chabones se empezaron a putear entre ellos y juntaron bronca para todos lados, ahí quedo claro que le empezamos disputando el partido, le hicimos la contra... y eso, para nada es poco.*) Fuimos para adelante, y 100% actitud, no se lo demás, pero eso vibró...*) .








Y... la verdad, nos sostuvimos bien hasta el final. La falta del estado físico siempre nos jugó en contra, pero también fué claro que ellos TB, se fueron cansando, y eso es por todos los TaCkLeS que se comieron, y los choques... Imaginen si hubieran salido las pelotas a nuestro favor de los Scrums y Lines, la verdad... no se que hubiera pasado. La ré disfruté, espero que ustedes también... cuando empezó a llover fué épico, nunca me voy a olvidar de este match, quizás sea una boludez, algunos querían más, para otros fué algo más; ojalá que no, es linda la sensación.
Abrazos, Bassano Federico.






1 comentario:

Gustavo Dominguez dijo...

¡Aguante CUC! Son unos grosos y grandes amigos!!! Gustavo Dominguez - Rincon Rugby Club